jueves, 1 de abril de 2010

Taller de Arte Volante y Stencil

Taller de Arte Volante y Stencil dado por el colectivo Urbomaquia (Córdoba) en la Casita Colectiva Marzo de 2010 ciudad de Mendoza



Sábado

En nuestro proyecto de generar cruces y encuentros con colectivos y artistas de otras provincias dimos con el colectivo Urbomaquia (Córdoba) quienes nos propusieron venir a Mendoza con su proyecto abalado por el Fondo Nacional de las Artes el cual consiste en dictar un taller que hace un repaso por las distintas experiencias de arte político en argentina y despunta distintas teorías y conceptos políticos siempre desde un marco histórico.




Por la tarde el taller contó con una parte práctica donde se aplicó y reflexionó lo charlado por la mañana.


La jornada fue muy rica en debate e intercambio de experiencias, vinieron varias personas interesadas en el taller y también participó el colectivo Acción Anónima (Mendoza). Al mediodía hicimos una pausa donde comimos juntos y la pasamos lindo entre jugo y vino.




Domingo

Al proyecto de Urbomaquia se le suma el salir a registrar en la ciudad que visiten las manifestaciones de arte urbano que en ellas encuentren para ir generando un banco de imágenes con aportes de los propios actores, este proyecto termina con una publicación.




No hay comentarios: